Patrocínanos, anúnciate.

La Urban TV es un canal de televisión multiespacio basado en un playlist continúo, compuesto por bloques o espacios en los que se da a conocer el arte en todas sus vertientes (música, teatro, documental, etc) y programas/talleres en directo. En el se encuentra contenido de artistas emergentes con muchísimo talento y que en su mayor parte crean contenidos altruístamente por el simple amor al arte y ampliar y compartir sus conocimientos.

La Urban Radio sigue los mismos principios que La Urban TV pero siendo una emisora casi puramente musical.

Precisamente en la variedad de espacios reside nuestro principal valor, dotando a nuestra programación de contenido cercano y de calidad y que da voz a esos pequeños grandes artistas que no se ven en los grandes medios de comunicación.

Nuestra programación es amena, divertida y para todos los públicos, por lo que mucha gente nos sintoniza en sus casas y sus trabajos, como compañía diaria durante su jornada laboral o su día a día.

No tenemos departamento comercial ni tarifas, pero si te invitamos a patrocinar cualquiera de nuestros espacios y publicitarte en ellos sabiendo que tu aportación se utilizará íntegramente para mantener nuestros sistemas y para poder publicitar más a todos nuestros colaboradores y animar a más artistas a difundir su arte y progresar en sus habilidades, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro.

Si quieres sumarte a la lista de nuestros patrocinadores ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías de contacto de la Asociación Cultural Urban Revolution (que son muchas) y estaremos encantados de atenderte y contarte nuestros proyectos y posibilidades de colaboración.

Te esperamos, y mientras te decides a contactarnos recibe un fuerte abrazo de toda La Familia Urban.

(Visited 346 times, 1 visits today)
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux