¡¡Estamos en Tivify!!

La Urban TV entra en la oferta de canales de la conocida plataforma de entretenimiento Tivify.

«Ahora mismo y lo que necesitéis» fueron las palabras de los componentes de la plataforma con los que hablamos al conocer el proyecto de la Asociación Cultural Urban Revolution.

Tivify es un servicio de televisión por streaming pionero en España, con una oferta gratuita de canales que se pueden disfrutar desde cualquier pantalla y distintos planes que incluyen canales premium y funcionalidades avanzadas que permiten al usuario disfrutar de experiencia televisiva de última generación.

La plataforma está desarrollada por la tecnológica española TV UP Media Telecom, con sedes en Barcelona, Madrid y Santiago de Chile. La compañía tiene un equipo que trabaja con el objetivo de reinventar la televisión. El equipo fundador tiene una experiencia de más de 20 años trabajando en el desarrollo de la TV vía internet en grandes operadoras y startups de éxito. Esa experiencia la trasladan a la cultura de Tivify rompiendo los paradigmas tradicionales.

Toda La Familia Urban les damos las gracias y esperamos que sea el cominenzo de una bonita amistad.

Podéis descargar su aplicación desde Play Store (Android), App Store (Apple) o entrar en su web y ver los canales en vuestro navegador de internet favorito.

(Visited 110 times, 1 visits today)

About The Author

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux